2 de mayo de 2009

emos???


Qué son los emos  para vos?
Moda? Cultura? 

5 comentarios:

  1. mm ps creo que es por la falta de cultura que la gente tiene acerca de estos grupos, en lo personal,no estoy de acuerdo con los ideales de este estilo de vida, pero tampoco los rechazo a ellos, porque al fin y al cabo son personas y por tanto merecen respeto, además tienen sentimientos igual que todos nosotros, para mi, son indiferentes, aunque sean raros, pero deben respetarse, y mientras no nos afecten en nada, hay que dejarlos que hagan lo que quieran.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ahaha para no pueden ser cultura, porque no son aceptados por la sociedad además, en cada pais hay distintos,moda noo, porque ya todo mundo osea la mayoria estuvieran asi como ellos, aunque han influenciado a muchas personas en el estilo de vestir y peinarse, pero no lo creo que llegue a ser moda, para ser moda, se debe generalizar, por tanto noo!
    En conclusión, creo que son una subcultura, porque tienen caracteristicas de una cultura no aceptada por la sociedad, y tiene bases o formas de comportamiento que los hacen que se caracterisen, entre estas está la moda, sus pensamientos, objetivos, acciones..y no pueden ser una cultura porque todavia no hay algo que los reglamente como cultura. Por ende, son una subcultura, que busca llamar la atención y algún día aspirar a que sean aceptados como cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tos sabenos k ellos no son malos sino k asi los jusgamos pero lo k no konosemos nosotros es lo ke les pasa no tenemos conosimiento sobre sus historias i aun asi sin conoserlos los jusgamos...!!!! aprendamos a aseptarlos tal i como son ellos..

      Eliminar
  3. mm no pues eso si es ciierto los emos son distintos, no raros pero... son seres humanos al iGual que todoaaS las peRsonas asii k tienen k aCer acptados tal ii komo son ...
    todos somos iguales pero con diferentes sentiimientos...:)

    ResponderEliminar
  4. al fin algien kien mas omenos entinde su forma de ser ...

    ResponderEliminar